Hace algunas semanas se confirmó la existencia del Pepsi P1, un smartphone chino con Android que sería comercializado con la marca y logo de la empresa refresquera Pepsi. Finalmente, esta mañana fue anunciado oficialmente el Pepsi Phone P1, un móvil de gama media con excelentes prestaciones y un diseño metálico con sensor de huella digital.
Pepsi Phone P1 es un terminal fabricado por Shenzhen Scooby Communication Equipment, una compañía china. A nivel de diseño, el móvil parece haber tomado secciones estéticas de varios fabricantes, y se agradece la utilización de metal en la cubierta trasera, otorgándole una sensación “premium”.
El dispositivo monta una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible con microSD.
Entre otros detalles técnicos hallamos una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, un sensor frontal de 5 megapíxeles, conectividad LTE, una batería de 3,000 mAh, y un lector de huellas dactilares en la parte posterior, todo esto es controlado por el sistema operativo dido OS, basado en Android 5.1 Lollipop.
Pepsi Phone P1 está disponible en el sitio JD.com a un precio de $110 dólares, pero las primeras 1,000 unidades tienen un costo de $78 dólares. En ambos casos, se aprecia una excelente relación costo-beneficio por las especificaciones con las que cuenta este primer smartphone de la compañía dedicada a la venta de bebidas carbonatadas.
Con información de GSMArena