El próximo 11 de agosto el fabricante chino Oukitel lanzará al mercado su nuevo smartphone llamado Oukitel C21. Será uno de sus equipos más importantes dado a que ofrece un diseño bastante elegante y hardware competitivo. La empresa ha organizado un sorteo donde regalará veinte de estos nuevos teléfonos y tú puedes ser uno de los ganadores.
Dicho teléfono cuenta con un aspecto con acabados premium y una gran pantalla de 6.4 pulgadas FHD+ con marcos compactos y un agujero situado en la esquina superior, mismo que incluye una cámara con sensor de 20 megapíxeles para tomar selfies o realizar videollamadas.
En la parte posterior cuenta con un apartado fotográfico conformado por un módulo rectangular donde se sitúan cuatro sensores de 16 megapíxeles acompañado de un flash LED y dentro también hay un sensor de huellas digitales cuya posición es bastante extraña e incluso puede parecer incómodo para muchos.
Internamente, el Oukitel C21 está impulsado por un procesador MediaTek modelo Helio P60 de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También integra una batería de 4000 mAh que ofrecerá una autonomía de más de un día entero, además, corre Android 10 como sistema operativo.