Por lo general, los usuarios de Apple no suelen tener problemas con el funcionamiento de su pantalla, pero algunos que han actualizado a iOS 11.3, con el común denominador de haber sido reemplazadas.
No te preocupes si tu pantalla la llevaste a garantía con Apple, ya que este problema solo está ocurriendo con los equipos que recurrieron a servicios externos al fabricante y que no están en los autorizados como socios.
Los afectados reportan que la pantalla deja de funcionar, por lo que la única forma de volverla activa es recurrir a un centro autorizado por Apple si no tienes una tienda local. Esto no sucede si se hace valer la garantía o se cuenta con Apple Care, por lo que si tienes problemas con la pantalla, mejor llévalo a un centro autorizado, para que no se afecte el procesador, ya que este conecta el software con la pantalla…. o no descargues la actualización hasta después de llevarla a reparar.
Apple nunca ha estado de acuerdo con que servicios no autorizados pero más económicos, realicen estas reparaciones, así que esperemos que no se trate de hacer un complot para evitarlos.
Con información de newesc