Si odias ir hacer tus pagos, por la pérdida de tiempo en traslados, el costo, no es necesario salir de casa si usas la app albo para Android, siendo compatible con bancos y proveedor de servicios mexicanos.
Ir hasta una sucursal de banco o de tu proveedor de servicios y formarte hasta ser atendido, puede quitarte un tiempo valioso, que seguro preferirías usar para hacer cualquier otra cosa. Además, si eres parte del 68% de mexicanos que prefieren controlar sus pagos a través de una aplicación (según un estudio realizado por el iab).
albo es una cuenta digital que permite enviar, recibir y gastar tu dinero libremente, ofrece una función que permitie pagar tus servicios desde su aplicación móvil en iOS y ahora también a través de los dispositivos que operen con Android.
Gracias a esto, pagar luz (CFE) y el internet/teléfono/tv (si eres usuario de Telmex, Izzy o Sky) te tomará unos minutos, únicamente debes entrar a la app de albo, seleccionar pago de servicios, ingresar los datos de la compañía con la que tengas tu contrato y listo, el monto se descontará inmediatamente de la cuenta digital, evitando los cansados trámites burocráticos.
Esta nueva función es alimentada por Arcus, una startup fintech que busca revolucionar la infraestructura de pagos digitales y con ello mejorar la salud financiera de los consumidores. Arcus logra conectar a proveedores de servicios financieros como albo con comercios, permitiéndoles a ambos proveer soluciones de pago más rápidos y eficientes para sus clientes.
En un país en el que el 80% de los usuarios de smartphones tienen equipos con sistema operativo Android (según la página Statcounter), resulta fundamental ofrecer un ecosistema amigable para esta plataforma. Los usuarios esperan que el catálogo de aplicaciones y opciones estén disponibles para su teléfono, de lo contrario pueden perder el interés en descargar una app.
Más información en www.albo.mx