Apenas el día de ayer hablamos sobre el OPPO R1C, la nueva apuesta de la firma china para llevar el soporte de la arquitectura de 64-bits a los smartphones de gama media, una práctica que cada vez es más común ver entre los fabricantes, y hoy, apenas un día después, nueva información, en forma de más supuestas fotografías reales, se ha dado a conocer para satis facer nuestra curiosidad. Con esto, este terminal de la firma china se convierte en uno de los que más filtraciones antes de su lanzamiento ha tenido, lo cual no es precisamente lo del todo malo, ya que genera expectación entre el público.
Según la información, este terminal llegaría portando una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1280 x 720 pixeles, chipset Snapdragon 615 con procesador octa-core y soporte para 64-bits, 2 GB de RAM, 16GB de memoria interna expansibles vía microSD, conectividad a redes LTE, cámara principal de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx. Todo potenciado por una batería de 2,420 mAh.
Como podemos darnos cuenta, la hoja técnica no está para nada mal, sin embargo para quien no sea suficiente también debemos mencionar que, por lo que se puede apreciar en las fotografías, llegará con un diseño también de lo mejor, pues podría incluir marcos metálicos, una capa de cristal en la parte trasera, altavoces estéreo y un cuerpo realmente delgado.
Se espera que el OPPO R1C sea presentado el día de mañana 14 de enero y se especula un precio de alrededor de $400 dólares. La parte negativa es sobre la disponibilidad, pues si bien no ha sido presentado, muy difícilmente veamos este terminal fuera de las fronteras asiáticas.
vía GSMDome