OPPO ha presentado su dispositivo, el Reno10 5G, un nuevo integrante de la aclamada serie Reno, reconocida por su excelencia en fotografía y su sobresaliente teleobjetivo.
Posicionamiento fuerte en el mercado mexicano
Este smartphone se destaca por contar con el sistema fotográfico más avanzado de su categoría y la carga rápida más fiable. Además, presume de una pantalla de nivel insignia y un rendimiento fluido y duradero.
El lanzamiento del OPPO Reno10 5G llega tras el rotundo éxito de su predecesor, el OPPO Reno7, que conquistó el título del smartphone más vendido en México dentro de su segmento.
Gracias a la serie Reno, OPPO se ha consolidado como la tercera marca con mayor cuota de mercado en México. Con el lanzamiento del Reno10 5G, la compañía se plantea superar este logro, ofreciendo un dispositivo aún más avanzado en su serie de dispositivos exitosos.
El exclusivo teleobjetivo de 32 MP en su segmento
El Reno10 5G se destaca por su potente configuración fotográfica que incluye una cámara frontal de 32 MP para selfies de alta definición, y un sistema fotográfico trasero triple.
Este sistema incorpora un sensor principal de 64 MP para obtener imágenes ultranítidas, una cámara gran angular de 8 MP con un ángulo de visión de 112° ideal para capturar fotografías grupales a corta distancia, y una cámara de retratos de 32 MP que cuenta con un teleobjetivo excepcional, llevando la fotografía de retrato a un nivel profesional.
Gracias a la cámara de retratos con teleobjetivo de 32 MP, los usuarios pueden lograr retratos de calidad profesional, todo ello gracias al sensor Sony IMX709, el cual capta un 60% más de luz en comparación con los sensores RGB estándar, ofreciendo una mayor cantidad de información de la imagen.
Más funciones especiales de sus cámaras
Adicionalmente, su función de retrato activa un zoom óptico 2x, con una distancia focal de 47mm, diseñado para capturar retratos excepcionalmente nítidos al comprimir el espacio en la imagen y realzar la prominencia de los objetos en primer plano en comparación con el fondo, minimizando la distorsión facial.
El modo retrato del OPPO Reno10 también ha experimentado una renovación significativa para aprovechar al máximo la capacidad de la cámara de teleobjetivo. Ahora, crea un efecto bokeh similar al que se logra con una cámara réflex digital, permitiendo ajustar la apertura en un rango que va desde f/1.4 hasta f/16.
Además, se incorpora el Motor Experto en Retratos, que incorpora cinco procesos de optimización para mejorar los detalles faciales, la calidad de la piel y la composición general de la imagen, lo que resulta en un desenfoque de fondo mucho más natural y resalta de manera destacada al sujeto en la toma.
Precios y Disponibilidad
Equipado con las especificaciones más avanzadas en su categoría, que incluyen un teleobjetivo profesional, una carga ultrarrápida de 67W, una pantalla curva 3D con una sorprendente frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, y una funcionalidad de control infrarrojo, el OPPO Reno10 representa la culminación de una década de innovaciones continuas.
Este impresionante dispositivo ya está a disposición en dos elegantes opciones de color, Azul Glacial y Gris Grafito, con 8 GB de RAM y una generosa capacidad de almacenamiento de 256 GB.
El precio de este teléfono es de $9,999 y viene respaldado por una garantía de tres años, junto con un período adicional de 6 meses de garantía específica para la pantalla.