OPPO anunció el lanzamiento del OPPO A57 en México. Este dispositivo está hecho para sorprender a los usuarios que son conscientes del valor de los dispositivos inteligentes, con el diseño de OPPO Glow, increíbles características, y excelente confiabilidad.
OPPO Glow cubre la parte trasera del A57 con un mar de nanocristales, los cuales brillan como una galaxia llena de estrellas cuando el teléfono refleja la luz, creando un atractivo efecto óptico, mientras que el diseño OPPO Glow resistente a huellas dactilares y rayones aseguran que perdure su inigualable belleza.
La pantalla es de 6.56 pulgadas con resolución HD+ y tecnología All-Day Eye Comfort hace que la pantalla se ajuste automáticamente para lidiar con las condiciones más oscuras y de brillo, haciendo que las imágenes se vean naturales en cualquier espacio.
La carga rápida de 33W SUPERVOOCTM del OPPO A57 y la batería de larga duración de 5000 mAh eliminan las preocupaciones diarias de los usuarios sobre la durabilidad de carga de su teléfono inteligente. Con tan solo 10 minutos de carga, los usuarios pueden disfrutar 2.87 horas de transmisión continua en Youtube.
Tiene bocinas estéreo ultralineales, que amplifican el audio estéreo hasta el doble del volumen de los diseños estándar, con el fin de proporcionar un sonido más inmersivo, claro y contundente de hasta 85 dB.
El sistema operativo ColorOS 12.1 está lleno de mejoras que perfeccionan la experiencia del día a día. Los filtros del modo Nightscape de la cámara trasera de 13MP y el retoque de retratos con IA para los selfies de la cámara frontal de 8MP agregan un toque artístico que ayuda a los usuarios a impulsar su propia creatividad al capturar preciadas memorias.
El OPPO A57 ya está disponible en todo México, en verde y negro con el acabado brillante OPPO Glow. Los modelos en verde y negro cuentan con dos versiones: una con 3 GB de RAM + 64 GB almacenamiento y otra de 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. El teléfono está disponible para compra a partir de 5,999 pesos.