Se filtran las capacidades de almacenamiento del Galaxy S 11

Apenas está por lanzarse el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro, cuando  empiezan a surgir las posibles características que tendría el siguiente modelo de gama alta, el Galaxy S11, en concreto las capacidades de almacenamiento que incluso harían pensar que una tarjeta externa no es necesaria.

Sammobile obtuvo acceso a información en donde lo difícil de decidir será la capacidad que desean o que su bolsillo pueda pagar, ya que serían cuatro versiones en diferentes capacidades yendo de los 128 GB como mínimo, a un máximo de 1 TB.

Esta capacidad por ahora solo se lograba al tener un equipo como el Galaxy Note 9, con su memoria interna a 512 GB y una tarjeta externa de la misma capacidad, pero con la más alta ya no sería necesario.

Se cree que usaría UFS 3.0 pero ese dato todavía no es oficial. Se dice que el modelo  SM-G981 se ofrecerá en capacidades de 128GB y 512GB mientras que el SM-G986 en 128 GB, 256 GB y 512 GB mientras que el SM-G988 todas las anteriores más la de un terabyte.

Por supuesto, al final solo Samsung sabe si va a lanzar las cuatro opciones y en qué modelo pero antes pensar en estas capacidades era imposible y ahora solo falta ver cuál será lo máximo a lo que se puede llegar, motivo más que suficiente para ya no incluir el slot para una tarjeta externa, como lo hizo con el Galaxy Note 10 y que podría repetir con el Galaxy S11.

Con información de Sammobile

Salir de la versión móvil