Siendo el OnePlus One, el primer teléfono de la compañia China OnePlus (relacionada a Oppo, dado a que los fundadores de OnePlus son ex-directivos de Oppo), uno de los teléfonos de los cuáles más se habló durante el 2014 (para bien o para mal); la empresa comparte en #CES2015 un poco de información respecto a sus planes a futuro. Específicamente del OnePlus Two, el equipo insignia que daría seguimiento a lo que el One nos mostró el año pasado. Podremos decir lo que sea respecto a las ‘competencias’ dudosas y extrañas de la marca, podemos estar en desacuerdo con el sistema de invitaciones, pero al final de cuentas, también estaremos de acuerdo con que la relación precio / costo es excelente.
Carl Pei, co-fundador de OnePlus, menciona que, de igual manera, han cambiado el tamaño de la pantalla varias veces; y asegura que el tamaño del equipo será definnitivamente una sorpresa. Pei también aclara que OnePlus no tiene planes de lanzar una tablet al mercado, y que, hasta el momento, todo parece indicar que conservarían el modelo de las invitaciones para adquirir, cuándo esté disponible, el OnePlus Two.
En cuánto a los conflictos que la compañía basada en Shenzen ha tenido con CyanogenMod, no se habló mucho, a excepción de la breve mención en la que Pei dice estar agradecido con CyanogenMod y que “no estaríamos en dónde estamos sin ellos”. No hay información referente a la particiación de CyanogenMod en el desarrollo del sistema operativo para el OnePlus Two, sin embargo Carl Pei dice que la relación continúa siendo positiva.
Siendo su servidor usuario de uno de éstos equipos, puedo decirles que si bien mi viejo Nexus 5 es más cómodo para mis pequeñas manos y que aún no recibo la actualiación a Lollipop, mientras que el Nexus 5 ya está en 5.0.1 al igual que mi Nexus 4 (guardado en el cajón); el OnePlus One es simplemente maravilloso y me he encargado de conseguirle uno a mi mejor amigo (un usuario no tecnológicamente avanzado) quién se encuentra contento con el equipo por igual.
Vía: AndroidWorld