OnePlus 7 será presentado mañana en un evento especial de la marca en varias partes del mundo, siendo posiblemente uno de los mejores smartphones del 2019, pero una de las cualidades que nunca ha tenido es resistencia al agua, aunque esto podría cambiar con la nueva generación del buque insignia de OnePlus.
OnePlus publicó un video en Twitter donde arrojan un OnePlus 7 a una cubeta de agua, revelando de esta forma que el nuevo buque insignia tendría resistencia al agua, pero cabe mencionar que no gozaría de ninguna certificación IP para respaldarlo.
Waterproof ratings for phones cost you money. We just bought a bucket. #OnePlus7Series https://t.co/Q0eAKsfMEw pic.twitter.com/4f0RmNpI2t
— OnePlus (@oneplus) 3 de mayo de 2019
Carl Pei, CEO de OnePlus, siempre declaró que una certificación IP incrementa el costo final del dispositivo, por tal razón, nunca sus móviles habían tenido esta certificación, pero todo podría cambiar con el nuevo OnePlus.
OnePlus 7 si tendría resistencia al agua, pero no tendría la certificación IP para evitar incrementar el costo, aunque seguramente esto lo aclararan muy bien este miércoles durante su anuncio oficial.