OnePlus 7 será presentado el próximo 14 de febrero en Nueva York dentro de un evento especial del fabricante chino, pero no llegará solo sino bien acompañado por el OnePlus 7 Pro, una versión más potente y con mejores especificaciones que significaría un cambio en la estrategia habitual de la compañía.
DisplayMate ya tuvo la oportunidad de probar el OnePlus 7 Pro para realizar un análisis sobre su pantalla, pues esta es la compañía analista por excelencia para revisar las pantallas tal como hace DxOMark con las cámaras fotográficas.
En este caso, DisplayMate confirmó en Twitter que el OnePlus 7 Pro tiene una pantalla OLED de las mejores entre los móviles Android, obteniendo una calificación “A+” que básicamente la coloca entre las mejores del mundo.
DisplayMate’s in-depth Lab Tests of the OnePlus 7 Pro OLED Display have just been completed, earning our Highest A+ Display Rating. Our in-depth Display Shoot-Out will be published here on May 14.
— DisplayMate Tech (@DisplayMate) 29 de abril de 2019
OnePlus ha salido a presumir tras conocer los resultados del análisis, señalando que el OnePlus 7 Pro ha obtenido grandes puntuaciones en todos los apartados, como el brillo, densidad de píxeles o la precisión de contraste.
OnePlus 7 Pro llegaría con un panel de 6.7 pulgadas, resolución de 3120 x 1440 píxeles, tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 90 Hz, lo cual a simple vista la coloca como una de las mejores pantallas y por lo declarado por DisplayMate, también en las pruebas reales entrega buenas impresiones.