En 2016 fueron presentados los OnePlus 3 y OnePlus 3T como dos dispositivos de gama alta que tuvieron muy buena aceptación entre los usuarios y sin duda lograron tener muy buenas ventas, pero a casi 3 años de su presentación todos pensaríamos que no tendrán una actualización a corto plazo, pero estábamos equivocados.
OnePlus confirmó esta semana que el OnePlus 3 y OnePlus 3T estarán actualizando a Android 9.0 Pie durante las próximas semanas, siendo la última actualización mayor que recibirían estos dispositivos y que seguramente estarán agradecidos todos los usuarios de este modelo.
Ambos modelos llegaron al mercado con Android 6.0 MarshMallow, pero pronto recibieron Android Nougat y Oreo, siendo ahora Pie la curta versión de software que estarán distrutando. Esta actualización viene con el parche de seguridad para Android de abril 2019 y con OxygenOS 9.0.2 junto con las siguientes novedades:
- Modo no molestar con nuevas opciones de ajustes
- Modo Juego 3.0
- Nuevas notificaciones de texto
- Nuevas notificaciones de llamadas
- Mejor integración con Google Duo
- Mejoras en la cámara
- Google Lens integrado en la app de cámara
Si tienes alguno de estos dos modelos deberás estar al pendiente de alguna notificación o puedes intentar verificar manualmente si ya se encuentra disponible la actualización para disfrutarla lo antes posible vía OTA.