En febrero pasado el co-fundador de OnePlus, Carl Pei, anunció que el OnePlus 3 sería presentado durante el segundo trimestre del 2016, un periodo que comprende de abril a junio, y nos encontramos dentro de dicho lapso, por lo tanto, sería cuestión de poco tiempo para conocer oficialmente este nuevo flagship killer.
Mientras esperamos la presentación podemos conocer con mayor lujo de detalle el diseño del OnePlus gracias a unas nuevas fotografías filtradas que surgieron esta mañana en la red. En las instantáneas apreciamos un diseño muy diferente a las generaciones anteriores.
En la cara frontal destaca un botón físico home, posiblemente con un lector de huellas incorporado, y una cámara de mayor capacidad. En la parte posterior encontramos que el sensor principal sobresale ligeramente del cuerpo y las líneas de diseño parecen inspiradas en los equipos HTC.
Por último, cabe destacar la presencia de un conector USB Type-C y un puerto de 3.5 mm en el marco inferior donde también se localizan un par de micrófonos y el altavoz principal. Además, en el lateral solamente se aprecia un único botón, dejando dudas acerca de su funcionamiento, pero todo lo conoceremos en unas semanas más.
Con información de Android Authority