La espera por la presentación del OnePlus 2, el próximo estandarte de la start-up china que ha crecido como la espuma, se hace cada vez más pesada, sin embargo la propia compañía se ha encargado de aligerar un poco el peso que todos sus seguidores tienen que soportar.
Si bien OnePlus ya ha confirmado que el Snapdragon 810 dará vida a su terminal estrella, ahora, mediante un tuit de su cuenta oficial, ha confirmado que el Flagship Killer de 2015 será el primer smartphone en portar un puerto USB Type-C, comenzando de esta manera la carrera entre fabricantes por implementar esta tecnología en dispositivos futuros.
The #OnePlus2 will be the first flagship to use Type C USB. We want to lead the way in power connectivity. pic.twitter.com/lef5ylR7Rr
— OnePlus (@oneplus) junio 22, 2015
De acuerdo con la publicación, la firma implementará esta tecnología porque quieren liderar la industria móvil en lo que a conectividad y manera de poder se refiere, lo cual tiene sentido ya que, como mencionamos anteriormente, esto supondría una presión hacia los demás fabricantes.
El hype por la presentación de este ansiado dispositivo no hace sino aumentar con este tipo de anuncios, sin embargo dados los recientes reportes de que el OnePlus One, en ambas de sus presentaciones, ha agotado sus reservas, podemos esperar una pronta presentación de su sucesor.