OLé llega a México con Movistar

México es un excelente mercado para los diferentes fabricantes de dispositivos móviles, pues existen usuarios para todo tipo de dispositivos, por ello en los últimos años hemos visto el arribo de algunas marcas, aunque quizás muchas de ellas no tienen demasiada relevancia en el mercado internacional, logran posicionarse en México con sus apuestas, principalmente enfocadas al mercado de equipos asequibles. Antel Communications es un fabricante estadounidense de smartphones que ingresó al mercado al mercado latinoamericano y especialmente al mercado mexicano de la mano de Movistar.

Antel ofrecerá en México sus teléfonos inteligentes 3G de la marca Olé, los cuales se ofrecerán en México con Movistar en exclusiva, mientras que en algunos países de America Latina también Telefónica apoyará la distribución de estos equipos. En el caso de nuestro país, los primeros envíos arribaron en noviembre y estaban programados para las vacaciones.

El primer modelo Antel, el Fir (MM5008), ya está a la venta en todo México. Este es un equipo de gama baja con un procesador mono núcleo a 1 Ghz, pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA, 512 MB de RAM, 1300 mAh de batería, una cámara trasera de 5 megapíxeles,  cámara frontal de 2 megapíxeles y 4 GB de memoria interna expandibles mediante microSD

“Estamos felices de formar una alianza con Antel Communications para ofrecer a nuestros clientes inalámbricos el último teléfono inteligente Olé a un precio extremadamente popular. Sobre la base de la reacción inicial de los consumidores, ampliaremos las ventas en todo el país y ofreceremos muchos modelos más para satisfacer la demanda de productos”, afirmó José Calderón, titular de Dispositivos, Movistar México.

Antel no se limitará únicamente para ofrecer en México el Olé Fir, pues se espera el arribo de otros equipos durante el primer y segundo trimestre del 2015, aunque no se ha especificado cuales modelos llegarán.

Salir de la versión móvil