La phablet K900 no es lo único que Lenovo nos tenía preparado para el Consumer Electronics Show 2013. Aunque el primero se posiciona como un equipo de gama alta, la compañía también presentó cuatro nuevos equipos Android de gama media y baja, enfocados a primeros usuarios y, por supuesto, tendrán precios más accesibles. Todos estos equipos comparten la característica de que cuentan con capacidad de SIM Dual, un punto importante en mercados emergentes, pues muchos desean combinar servicios de distintos operadores o prepago y postpago sin invertir en más equipos.
El primer par de equipos pertenece a la línea S y son clasificados como equipos de gama media.
IdeaPhone S890
[one_half]
IdeaPhone S720
[one_half]
El último par de equipos se ubica en la gama baja, son equipos de entrada para usuarios nuevos o más convencionales. Se trata de los modelos A800 y A690.
IdeaPhone A800
[one_half]
IdeaPhone690
[one_half_last]Podría decirse que es el equipo de más bajo nivel de todos, y es que cuenta todavía con Android 2.3, algo ya raro a estas alturas. Sin embargo, es el primero de su clase en contar con más de 1 Ghz de poder de procesamiento. Su pantalla disminuye hasta las 4 pulgadas WVGA. No se cuenta con más información al respecto.[/one_half_last]
Definitivamente Lenovo sigue buscando llegar a todos los niveles del mercado. Y es que además del rango de equipos que maneja, estos se encontrarán disponibles para China y otros mercados mundiales durante este mismo mes de enero. Sin embargo, el precio aún permanece desconocido, pero por las características podemos deducir que serán relativamente económicos.
Fuente: GSM Arena, Nota de prensa