ZTE ha programado un evento para el próximo 26 de diciembre donde dará a conocer un nuevo smartphone gaming a través de la submarca nubia, que se caracteriza por tener teléfonos con diseño elegante, atractivo y con hardware potente.
En el evento es muy probable que se anuncie el nubia REDMAGIC 8 Pro, un terminal que aparece en renders en el cual se muestra en todo su esplendor con un diseño brutal.
Este dispositivo sorprende por su estética, donde destaca su pantalla con bordes mínimos, muy estrechos, que le da cabida para ofrecer un aspecto visual muy atractivo. No es habitual que los fabricantes pongan marcos tan estrechos en sus smartphones gaming para evitar toques accidentales, pero ZTE se la ingenio para ofrecer la misma experiencia en un equipo con un panel con marcos mínimos.
Se dice que el nubia REDMAGIC 8 Pro tendrá una pantalla OLED de 6.8 pulgadas, así como una cámara frontal debajo del panel. Podría estar impulsado por el Snapdragon 8+ Gen 1, con hasta 18 GB de RAM LPDDR5X y 1 TB de almacenamiento UFS 4.0, así como un sistema de enfriamiento RGB y una cámara trasera capaz de grabar video 8K.
Se espera que este modelo no llegue solo, sino acompañado de una versión aún más potente, el REDMAGIC 8 Pro+, el cual tendrá una batería más grande de 6000 mAh, mientras que la variante Pro será de 5000 mAh.