Con la fiebre entre las marcas de smartphones por tener al menos un dispositivo gamer, ZTE lanzó con la marca Nubia, el Red Magic. Este equipo fue criticado por las especificaciones modestas que trajo. Es por eso que ahora trabajan en mejorarlo en funciones y características.
Según comenta Roland Quandt, entre los cambios está el procesador Snapdragon 845 y botones de disparo. El procesador original fue un SD 835 y carecía de soporte físico para los juegos que otras opciones lanzadas en este segmento traen, como el Asus ROG Phone.
Nubia Redmagic actually seems pretty nice for 449 Euro with SDM835, 8/128GB and all the other fancy stuff. Btw: new Redmagic device w/ Snapdragon 845 and shoulder buttons is in the works. pic.twitter.com/m64KS9LTfk
— Roland Quandt (@rquandt) 2 de septiembre de 2018
es un buen intento pero este mercado aunque tenga propuestas, lo que le faltan son buenos títulos y funciones que los diferencien de los smartphones regulares que de todas formas también reproducen los juegos existentes en el mercado. Tal vez a futuro marcas como Sony se animen a realizar una propuesta realmente novedosa.
Con información de WinFuture