Cuando no todos los equipos tienen la posibilidad de actualizarse a la más reciente versión de Android, siempre hay formas de poder hacer que nuestros smartphones luzcan de forma parcial o total como si la tuvieran. En este caso se ha dicho mucho de Android L. Existen algunas apps como HeadsUp que ayudan a que se pueda ver como si tuviera las notificaciones bajo esa versión. Lo mejor es que es una app que no requiere root y es completamente gratis en Google Play Store. En su más reciente actualización se incluyeron nuevas funciones para que luzca y se sienta de la misma forma. De hecho en esta versión le han incluido una interfaz además del sistema de notificaciones.
Las notificaciones se muestran al tener el equipo encendido, y usándolo de forma habitual. Éstas tienen forma de ventana que permite ir a la app o realizar una acción. Se puede seleccionar el idioma y es open source.
La app permite seleccionar el tiempo en que se deben desaparecer las notificaciones, si se desea usar la interfaz, las apps ue se desean poner en Blacklist si se desean desaparecer las notificaciones al tocarlas y el nivel de urgencia de las notificaciones, es decir solo las más importantes, las más urgentes.
Descarga HeadsUp para Android desde la versión 4.1.
Fuente: Androidsis