Hoy lunes, Nothing lanzó su nuevo smartphone bajo la submarca CMF: el CMF Phone 2 Pro, descrito por la compañía como “único, potente y divertido”. Este dispositivo es el sucesor espiritual del CMF Phone 1 (2024) e incluye varias mejoras, como un sistema triple de cámaras.
CMF Buds 2: auriculares con ANC y resistencia al agua
Junto al teléfono, Nothing también presentó la serie CMF Buds 2, que incluye los modelos Buds 2a, Buds 2, Buds 2 Plus y Buds 2 Pro.
Todos son compatibles con la app Nothing X y ofrecen cancelación activa de ruido (ANC), hasta 14 horas de batería (con ANC desactivado) y certificación IP54/IP55 contra polvo y agua.
Todos estos nuevos modelos se pueden adquirir desde la página oficial de CMF México, con precios que van desde los $854 MXN hasta los $1,234 MXN para los CMF Buds 2 Plus que representan la joya de la corona de esta nueva familia.
Diseño premium y pantalla de 120 Hz en el CMF Phone 2 Pro
El CMF Phone 2 Pro destaca por ser el smartphone más delgado de Nothing, con solo 7.8 mm de grosor y 185 gramos de peso. Incluye una pantalla OLED de 6.77 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y protección Panda Glass.
Su diseño modular mejorado incorpora un marco de aluminio en las cámaras, tornillos de acero inoxidable y una trasera bicolor. Estará disponible en blanco, negro, naranja y verde claro.
Accesorios incluidos y opciones de almacenamiento
La caja del CMF Phone 2 Pro incluye más accesorios que nunca: cargador rápido de 33W (solo en India), cable USB-C, funda, extractor de SIM y protector de pantalla preinstalado.
El teléfono cuenta con una batería de 5,000 mAh, soporte para carga rápida de 33W y carga inversa de 5W. Además, Nothing venderá por separado accesorios como fundas universales, lentes intercambiables, soportes y cordones.
Triple cámara de 50 MP y potencia con MediaTek Dimensity 7300 Pro
La mayor mejora del CMF Phone 2 Pro está en su sistema de cámaras: un triple lente con sensor principal de 50 MP, telefoto de 50 MP y ultra gran angular de 8 MP, capaz de grabar video en 4K.
Bajo el capó, integra un MediaTek Dimensity 7300 Pro con 8 GB de RAM, opciones de 128 GB/256 GB y ranura microSD para ampliar hasta 2 TB.
El dispositivo funciona con Android 15 y la capa de personalización Nothing OS 3.2, y recibirá tres actualizaciones mayores de Android y seis años de parches de seguridad.
Este smartphone, el CMF Phone 2 Pro ya está disponible para adquirirse en México, la versión base de 8 + 128 GB tiene un costo de $5,699 MXN, mientras que la versión con más almacenamiento (8+256 GB) tiene un precio de $6,299 MXN, además, es posible acceder a un descuento del 5% por preventa hasta el 5 de junio.