Hace unos días HMD realizó un evento en donde mostró al Nokia X. En el mismo se indicaba que el 16 de mayo se realizaría el evento de lanzamiento del equipo. Esto queda confirmado con las invitaciones enviadas a los medios chinos con esa fecha.
Actualmente la marca ha estado realizando un evento con duración de cinco días en donde muestra los smartphones de la marca Nokia así como celulares básicos, por lo cual fue sorprendente que mostrará de forma no oficial al Nokia X, sobre todo porque faltan dos semanas para que sea “presentado en sociedad”.
El equipo exhibido si bien muestra su exterior y lo poco que deja entrever de hardware, está bloqueado y no deja conocer cuáles son algunas de sus especificaciones y características, como el peculiar “cuerno”.
La invitación no muestra de forma evidente a la “X” del equipo, la tiene oculta en la intersección de las calles, al centro de la imagen, donde curiosamente también presenta un cuerno, en un cuerpo esbelto que puede ser una pista acerca de su proporción. Al parecer, HMD busca robar la atención que el OnePlus 6 desea tener en su lanzamiento, que es el mismo día.
Con información de Gizmochina