Este miércoles conocimos al Nokia 8, el nuevo buque insignia chino-finlandés, pero eso no es todo lo que se tiene para ofrecer por parte de esta compañía dirigida por HMD Global, pues todavía Nokia tendrá un nuevo smartphone aún más increíble, el cual destacaría por su pantalla inspirada en el resto de modelos de la competencia en la gama alta.
Antes, Samsung ofrecía el Galaxy S7 y el S7 Edge, dos modelos diferentes que se diferenciaban por la pantalla curva en los laterales y algo similar haría Nokia con su catálogo de productos, pues el Nokia 8 sería el modelo con marcos, mientras el Nokia 9 sería el modelo con una gran pantalla.
Un representante de HMD Global confirmó que existe el Nokia 9 y sería un dispositivo con una pantalla mucho más grande que el Nokia 8 al mismo estilo del Galaxy S8 y el LG G6. Inclusive apareció una fotografía que muestra el diseño que tendría el nuevo buque insignia de Nokia.
En el apartado de especificaciones nos encontramos con un Snapdragon 835 con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y la misma configuración fotográfica con un doble sensor trasero, añadiendo escáner de iris y certificación IP68 para sumergirlo al agua sin restricciones.
Eso sí, el precio del Nokia 9 se elevaría a los 749 euros, según la filtración, un costo entendible porque se trata de un gama alta, aunque se esperaba un costo más asequible para los interesados en comprar un gama alta diseñado por una compañía con genes chinos.
Con información de NPU