Después de un año de ausencia, la marca NIU que llegó a suelo mexicano en 2015 con los smartphones Tek 4D2 y NIU Tek 5D, anuncia el lanzamiento del modelo de la ANDY, el ANDY 5.5E.
Este smartphone se va a vender en nuestro país en colores azul y gris. Es un gama baja con diseño fresco para quienes aman los conceptos sencillos con un toque moderno, a precio competitivo.
NIU trabaja en el desarrollo de productos tecnológicos de alto de desempeño para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios, buscando facilidad de uso y desarrollo de funciones especializadas para los usuarios más exigentes usando procesador MediaTek.
En este caso el procesador ayuda a ofrecer efectos en la cámara y un mejor desempeño en duración de batería.
Entre las características de este smartphone están pantalla IPS de 5.5 pulgadas, resolución de 1280×720, procesador MediaTek a 1.3 GHz, con cuatro núcleos, red 3G, cámara frontal de 1.3 MP y trasera de 8MP con flash LED, tomas con tomas panorámicas, detección de rostros y autoenfoque. Posee batería de 3,000 mAh que ofrece 12 horas en tiempo de espera y 500 horas en espera, 4GB ROM y 512 MB RAM microSD de hasta 64 GB, 128 gramos, WiFi, Bluetooth y GPS, usando Android 4.4.
Precio y disponibilidad
El Andy 5.5E está disponible con Movistar en Julio desde $1,899 pesos IVA incluido.