Todos sabemos que Google le da a los fabricantes su sistema operativo para que ellos les agreguen sus extras y también a las operadoras. Por lo general no suelen tener ningún problema cuando se realizan ambos procesos, lo cual no debe ocurrir cuando el equipo es fabricado para ellos, pero en este caso, en el lote inicial del Nexus 6 que se vendió con AT&T vino con problemas de software provocados sin querer por Motorola. Resulta que dichos equipos recibieron un software que hace que la pantalla se quede en negro y que no pueda conectarse a la red de AT&T. Los equipos afectados son sólo los de este operador, estando plenamente identificados.
AT&T ha solicitado a los afectados que devuelvan los equipos para poder ser reemplazos por otros que no tengan este fallo, según se puede ver en un memo interno que se le dio a los clientes para poder hacer el cambio. Los equipos nuevos que llegarán en los próximos días, serán parte de una nueva remesa, provocando la escasez de este modelo.
AT&T al igual que otros operadores, incluye software personalizado a sus smartphones si bien ese puede ser removido aunque los usuarios muchas veces desearíamos que fuera fácil de quitar.
Fuente: Droid Life