Cada vez el Motorola Xoom se ve menos atractivo. Si el elevado precio y el Wi-Fi lisiado no han sido factores que te hagan pensar dos veces si escoger al Motorola Xoom es la mejor opción te traigo otro defecto a la lista: al momento de su lanzamiento, el Motorola Xoom no contará con Adobe Flash, dejándolo al mismo nivel que el iPad en navegación web.
Esto no significa que el Xoom nunca contará con Flash como es el caso del iPad. De acuerdo a su página de producto en Verizon, Flash llegará al dispositivo pero no será durante su lanzamiento este jueves 24 de febrero, en su lugar llegará más tarde esta primavera.
Aquí el culpable no es ni Motorola ni Verizon, sino la mismísima Adobe. Motorola decidió que la mejor versión de Flash para su tablet es la 10.2, que aún se encuentra en fase de desarrollo. Yo me pregunto por qué no decidieron preinstalar la versión 10.1 que actualmente encontramos en los teléfonos Android y en los dispositivos webOS 2.0 pero bueno, alguna buena razón nos inventarán sobre esto.
Vía: Engadget