El LG G4 se ha robado la atención de todos los medios el día de hoy, al fin y al cabo eso es lo que la compañía buscaba al realizar un evento dedicado. Sin embargo, Motorola no ha perdido oportunidad y ha publicado un tuit para desviar la atención un tanto.
El nuevo estandarte de LG se ha saltado los grandes eventos de tecnología, como el CES y el MWC de este año, para destacar y que la atención no le fuese arrebatada, estrategia que ha funcionado de maravilla el día de hoy hasta que Motorola ha decidido recordarnos quién fue el primer fabricante que introdujo la personalización con piel de los smartphones.
Y es que mediante un sencillo tuit nos recuerda que fue el Moto X (2014) el primer smartphone que permitió la personalización de la parte posterior de su estandarte con diferentes materiales, siendo la piel genuina uno de los más deseados, dejando al descubierto que LG no es la primera firma en hacer esto posible.
Letting you customize with genuine Horween leather since 2014. #ChoseChoice#MyMotopic.twitter.com/Z8njseL2Z2
— Motorola Mobility (@Motorola) abril 28, 2015
A pesar de esto, personalmente pienso que en el modelo de LG la cubierta con tapa trasera de piel se luce mejor, sin embargo eso no quiere decir que sea de mi total agrado para el día a día, simplemente pienso que se ve más estético, pero para gustos los colores. ¿Ustedes qué opinión tienen?