Uno de los equipos más deseados, a pesar de su precio es el Nexus 6 (que ya llegó a México) y que no está tan disponible en todos los mercados debido a las limitaciones en la venta de las tiendas y a la comercialización hecha de forma aparte con los operadores de cada país. Como todo equipo actual, es perfeccionable y tiene algunos puntos por considerar, pero es uno de los referentes actuales en cuanto a especificaciones y tamaño. Sin embargo, al poco tiempo de su lanzamiento, Motorola lanzó un nuevo modelo, llamado Droid Turbo, que es prácticamente idéntico a ese, pero bajo su marca y con un cuerpo más compacto.
Los rumores más recientes indican que ahora Lenovo, la nueva dueña de Motorola, estaría trabajando en un nuevo smartphone que tendría un diseño similar al Nexus 6 par ser lanzado entre el 2o y 3er trimestre de 2015.
El nuevo equipo se lazaría el próximo año y sería una phablet. Estaría usando los mismos materiales que el Nexus 6, pero con un mejor hardware. Se supone que la pantalla medirá 5.9″, probablemente sea QHD, procesador Snapdragon 810, 4 GB en RAM a 64 bits. Ya veremos en unos meses más si esa información es cierta. Supuestamente, alguien dentro de Motorola filtró esos datos.
Fuente: Phone Arena