Motorola se ha mantenido en el foco del ecosistema tecnológico en los últimos meses, desde la presentación de la nueva generación de su smartphone insignia, el Moto X 2014, así como su tan esperado primer smartwatch, el Moto 360 y más recientemente con la develación de que la compañía ahora propiedad de Lenovo fue la encargada de fabricar el nuevo Nexus de Google. Imposible ignorar a los Droid Turbo y Moto Maxx, smartphones gemelos recién presentados también. Pues bien, Motorola no para y ahora al parecer tiene en el horno un nuevo smartphone que apuntaría a la gama media del mercado.
Esta aseveración está sustentada por un supuesto benchmark que se ha filtrado en donde podemos ver los resultados arrojados por un dispositivo nombrado como “Motorola TBD” y que en su interior cuenta con especificaciones que recuerdan a lo visto por sus smartphones de la gama media, a excepción del chipset el cual pasa a ser un Snapdragon 410, SoC de Qualcomm con soporte para arquitectura de 64-bits.
Es muy incierto lo que Motorola prepara por ahora ya que apenas acaba de presentar el nuevo Moto G y no causaría nada de gracia a los usuarios que este nuevo smartphone cuente con un procesador virtualmente más poderoso y lo mismo sucedería en el hipotético caso de que este Motorola TBD fuese el sucesor del pequeño Moto E.
vía Gizmobic