No cabe duda de que de la vista nace el amor, pero además, en el caso de los smartphones, el tacto es uno de los sentidos fundamentales, porque da información no sólo de su peso y de su textura, sino del funcionamiento del equipo. Es por eso que las marcas fabricantes están interesadas en que los usuarios experimenten de primera mano, literalmente, sus equipos. Una de esas marcas es Motorola, quien ha dado a conocer que quiere que la gente experimente su portafolio de nuevos lanzamientos, como el Moto Maxx, para que pueda elegir el equipo que mejor cubra sus necesidades. Para eso ha creado una nueva estrategia en donde en cinco ciudades de la República Mexicana va a llevar sus stands, ubicados en centros comerciales y después comprarlos en su tienda en linea.
De esta forma, los stands permitirán conocer los equipos de forma física los equipos que se ofrecen en línea y además recibir el asesoramiento de sus expertos antes de realizar su compra, que también puede hacerse desde el stand.
Entre los equipos que se encuentran en venta están el nuevo Moto G, el Moto E y el Moto G Ferrari además del Moto X y el Moto 360. Desde el día 13 de noviembre se agregará al catálogo el Moto Maxx.
Desde el día de hoy y hasta finales de diciembre, los stands estarán ubicados en las siguientes ciudades: