Son varios fabricantes los que están trabajando en su primer smartphone plegable, Samsung es el único que ha lanzado oficialmente al mercado su teléfono con pantalla flexible Galaxy Fold, Huawei está a punto de lograrlo, Xiaomi los sigue de cerca, y ahora Motorola también se apunta a la carrera.
Un nuevo reporte afirma que Motorola lanzará un smartphone foldable, quizás se trate del Moto RAZR, antes de finalizar el año, no hay una fecha en concreto, pero se dice que será antes de diciembre para que así los usuarios puedan comprarlo antes de las fiestas decembrinas.
Este equipo es plegable hacia arriba y hacia abajo, contará con un mecanismo similar al modelo original que se lanzó hace más de una década y fue uno de los teléfonos más populares del mundo. Por esa razón, este teléfono estará de regreso pero ahora con un diseño futurista a un precio descabellado.
Se dice que el Moto RAZR contará con un diseño de pantalla dual tanto en la parte interior como exterior. La pantalla más pequeña estará en la tapa exterior y tendrá una resolución de 600 x 800 píxeles. Por otro lado, la pantalla interior será una OLED de 6.2 pulgadas y una resolución mayor de 876 x 2142 píxeles.
Internamente, el hardware, vendría impulsado por un procesador Snapdragon 710, acompañado de múltiples opciones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, así como otra variante con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Así que es muy probable que el nuevo teléfono de Motorola lo veamos antes del finalizar el 2019.
Con información de Gizchina