La decisión audaz de Motorola de equipar cada smartphone con Gorilla Glass significa un cambio hacia la durabilidad universal, mientras que la introducción de Smart Connect conecta los dispositivos de manera fluida.
Gorilla Glass para todos sus dispositivos
Un audaz paso hacia la fusión de durabilidad con asequibilidad, Motorola ha revelado planes para fortalecer cada teléfono inteligente en su línea con Corning Gorilla Glass, a partir de este año.
Este anuncio realizado en el Mobile World Congress (MWC), marca un giro significativo en la industria de los smartphones, prometiendo llevar protección no solo a los modelos de alta gama, sino también a los dispositivos económicos.
En medio de un mar de avances tecnológicos, el compromiso de Motorola con la durabilidad podría redefinir las expectativas del consumidor y establecer un nuevo punto de referencia para el mercado móvil.
Un Salto Hacia la Durabilidad Universal
Históricamente, la integración de Gorilla Glass, conocido por su resistencia a los arañazos y caídas, ha sido una característica reservada para modelos insignia.
Con la inclusión de Gorilla Glass 5 y el más nuevo Gorilla Glass Victus 2, Motorola no solo está elevando la durabilidad de sus dispositivos, sino que también está haciendo una afirmación contundente sobre la importancia de la longevidad en nuestros “compañeros”.
Smart Connect: Conectando dispositivos de manera fluida
Junto con el anuncio sobre Gorilla Glass, Motorola también presentó Smart Connect, una nueva función de software diseñada para mejorar la conectividad entre dispositivos Motorola y Lenovo, incluidas las PC de Lenovo.
Esta innovación promete una serie de funcionalidades como teclados compartidos, notificaciones, contenido del portapapeles y la capacidad de usar teléfonos o tabletas como cámaras web o puntos de acceso.
Perfecto para una amplia gama de consumidores, que incluyen estudiantes, empresas, jugadores y creadores, Smart Connect elimina las interrupciones al cambiar sin problemas entre dispositivos compatibles, como teléfonos, tabletas y PC.
Esto permite a los usuarios cambiar de tarea sin esfuerzo y mantener un flujo de trabajo ininterrumpido, lo que significa que no necesitan preocuparse por tener dispositivos del mismo sistema operativo para lograr la simplicidad.
Además, los usuarios pueden expandir fácilmente todo lo que ven en sus teléfonos a una pantalla más grande. Por ejemplo, pueden transferir juegos, películas, programas y aplicaciones de manera sencilla desde su teléfono a un televisor.