Verizon es una de las cuatro grandes compañías de telecomunicaciones de E.U y tiene en su haber un gran catálogo de smartphones, entre los que destacan la familia DROID de Motorola, ya que son exclusivos de este carrier. Pues bien, teniendo este contexto previo en mente, podemos comenzar a hablar sobre el que sería la más reciente, y poderosa, adición a esta familia, el Motorola DROID Turbo. Hago hincapié en el adjetivo de “poderoso” porque verdaderamente sería una bestia en cuanto a especificaciones técnicas, en las cuales no han tenido reparos en elegir lo mejo de lo mejor y podría plantarle cara a cualquier flagship de cualquier compañía de la actualidad.
Lo que más llama la atención de este dispositivo, al cual corresponde el número de modelo XT1254, es su increíble resolución QHD, que si bien ya se esta volviendo un estándar en los smartphones de la más alta gama, nunca antes se ha visto en una pantalla de 4.6 pulgadas, lo que actualmente podemos considerar como diminuto, de manera que de acuerdo a las matemáticas nos daría la asombrosa cantidad de 640 ppi, marcando un nuevo récord.
Dejando un poco de lado la pantalla, nos encontramos con un procesador Snapdragon 805 con cada uno de sus cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 2.65 Ghz, asistido por 3 GB de RAM y corriendo Android 4.4.4 KitKat. Por si esto se les hiciera poco una GPU Adreno 420 y 32 GB de almacenamiento interno cierran esta lista.
No podemos pasar por alto que traería consigo una gran cámara trasera con un sensor de 20 Mpx, mientras que la delantera quedaría relegada a escasos 2 Mpx, pero que se compensan con el gran sensor de su cámara principal. Cabe mencionar que sería la primera vez que Motorola apueste por una cámara con sensor más allá de los 13 Mpx.
Y bien, ¿qué les parece este nuevo juguete de Verizon? Interesante, ¿verdad? Solo falta conocer su precio para saber si en verdad sería una opción a tomar en cuenta al momento de adquirir un nuevo smartphone.