Hace unos días dimos a conocer el lanzamiento para Brasil del más reciente integrante de Motorola en su línea Defy, el Motorola Defy Pro. Pues bien, para nuestro país, llega un nuevo modelo de esta línea con Movistar, llamado Defy XT320, aunque mayormente se le conoce como el modelo Defi Mini y que se presentó en el enero de este año, justamente antes de que iniciará el CES.
Como es costumbre ne esta línea, este equipo de gama baja, es a prueba de polvo, rayones y agua, y cuenta en su pantalla con la protección del cristal de Corning, Gorilla Glass, que no es muy frecuente en gamas bajas, excepto en los Defy.
Este equipo, trae ya de “cajón” la función que viene en los más recientes lanzamientos, MotoSwich, que como saben, reconoce las canciones que más se reproducen, las personas con quienes se tiene contacto frecuentemente y las aplicaciones que son más utilizas; toda la información se recopila y almacena de tal forma que se pueda acceder inmediatamente.
Entre sus características se encuentran:
- Android 2.3.6
- Pantalla táctil de 3.2” de excelente calidad
- Resolución de 320 x 480 pixeles
- Procesador de 600 MHz
- ROM y RAM de 512 MB
- Microsd de hasta 32 gigas
- Cámara trasera de 3mp con flash LED
- Cámara frontal VGA
- Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot
- Bluetooth 2.1 con A2DP
- AGPS
- Acelerómetro
- Brújula
- Sensor de proximidad
- Radio FM estereo con RDS
- Jack de 3.5 mm
- Microusb 2.0
- Batería de 1650 mAh
- 109 x 58.5 x 12.6 mm
- 107 gramos
Precio y disponibilidad
Motorola DEFY XT320 ya está disponible a través de todos los puntos de venta Movistar en México desde el 8 de julio.
Como se ve, su precio es de $2,999 en pre-pago y en Plan Select 400 a 24 meses y por lanzamiento hasta mañana está vigente la promoción. Así que si buscan hacer sus pininos en Android con un equipo económico, sin grandes pretensiones, pero resistente, es ideal para sustituir tu celular.