A unos días de que inicie el tan esperado CES, Motorola nos deja ver un poco de lo que tiene preparado para este evento. En concreto, el día de hoy esta empresa presentó un nuevo integrante a la familia Defy que tan buena recepción tuvo en Latinoamérica: el Defy Mini.
Como su nombre lo indica, se trata de una versión miniatura del Motorola Defy, dirigida a todos aquellos que buscan un smartphone a prueba de todo pero en un tamaño compacto. Al igual que su hermano mayor, el Defy Mini es a prueba de agua, polvo, rayones y cuenta con una resistente pantalla Gorilla Glass.
Igualmente este pequeño digno de ser cargado por Bear Grylls cuenta con una nueva interfaz que de deja atrás cualquier rastro de la tan criticada MotoBlur: MotoSwitch. Entre las características únicas de MotoSwitch están Social Graph, que muestra en pantalla los contactos favoritos en base en nuestra actividad con ellos y Activity Graph, que nos muestra nuestras aplicaciones favoritas basándose en qué tanto las usamos.
Características
- Android 2.3 Gingerbread con MotoSwitch.
- Procesador a 600 MHz.
- Pantalla con Gorilla Glass de 3.2″ con una resolución de 480×320 pixeles.
- Conectividad GSM HSDPA/EDGE.
- WiFi b/g/n con soporte a WiFi Direct.
- Bluetooth 2.1.
- Cámara trasera de 3 megapixeles.
- Cámara frontal VGA.
- Radio FM.
- Batería de 1650 mAh.
- 109 x 58.5 x 12.55 mm.
- 107 g.
Disponibilidad y precio
De acuerdo a Motorola, este teléfono todo terreno estará disponible en Latinoamérica, China y Europa en Febrero bajo el nombre de Motorola XT320. Motorola no dio a conocer el precio, aunque podemos augurar que rondará los 3500-5000 pesos en base a la competencia en México.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8AL25JIImLs[/youtube]