Hace unas horas les contamos sobre la actualización a Android Lollipop que comenzó a llegar al Moto G 2014 libre de fábrica en las primeras horas de la madrugada de hoy, sin embargo en un nuevo comunicado oficial Motorola ha dado a conocer que dicha actualización a Android 5.0 también comenzará a llegar tanto al Moto X 2014 Pure Edition como al modelo global del Moto G 2014 (XT1063) en las próximas horas, un movimiento que sin duda alguna pondrá a los usuarios de la marca a saltar de alegría. Resulta un tanto curioso que la noticia se haya dado a conocer el mismo día que se supone la OTA para los Nexus 5 será liberada.
Como es de esperarse, primero será el modelo Pure Edition del buque insignia de la compañía quien recibe esta actualización, sin embargo dada la premura con la que esta actualización ha sido lanzada, me atrevo a afirmar que será una espera menor a un par de semanas para que los Moto X 2014 adquiridos con operadoras comenzarán a recibir su porción de piruleta.
Regresando al tema del software, la misma Motorola ha indicado en su comunicado que Android Lollipop representa la actualización más ambiciosa en la que se han visto envueltos hasta ahora, pues no solo representa un cambio visual sino que el desempeño general de sus dispositivos se ve potenciado de manera impresionante.
Si alguno de ustedes lectores cuenta con alguno de los modelos mencionados arriba y recibe la actualización, les agradeceríamos mucho que nos lo haga saber para poder informar sobre su disponibilidad en el país.
De nuevo cuenta, bravo Motorola.
vía Motorola