Motorola está a punto de lanzar el Moto One Macro, un teléfono de gama media-baja que se filtró hace unos días, sin embargo, una reciente filtración revela que el fabricante está desarrollando otro dispositivo de la serie Moto Z, el cual llegará en algún momento del próximo año, incluso se baraja que este mismo.
Se trata del supuesto Moto Z4 Force, la versión vitaminada y reforzada del Moto Z4, que según las últimas filtraciones, será presentado oficialmente en algún momento de 2020. No obstante, un usuario de Twitter formuló una pregunta sobre los detalles de lanzamiento de la variante Force.
La empresa respondió que en estos momentos no tiene planeado lanzar ningún otro dispositivo Moto Z este año. Pero las últimas fugas han revelado una serie de fotos en el cual se aprecia el aspecto del supuesto Moto Z4 Force, mismo que tendrá una gran pantalla sin marcos, así como la eliminación del famoso notch.
Además, de la pantalla, el equipo vendría con una cámara retráctil tipo pop-up, así como también un cuerpo de vidrio que alberga un módulo de cámara alineado verticalmente, el logotipo de Motorola, el de Android One y un lector de huellas digitales de forma circular rodeado de anillos LED.
También se dice que el Moto Z4 Force estará impulsado por un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con una GPU Adreno 640, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y batería de 3230mAh. De igual manera vendrá con una configuración de cámara dual con 48MP + 13MP y Android 10.
Por supuesto, debemos tomar la información con pinzas, pues nada es oficial y solo se tratan de rumores que por el momento no se puede autenticar su veracidad, esperamos que a lo largo de las próximas semanas se pueda conocer más al respecto de este equipo.
Con información de Gizmochina