Desde el mes pasado llegó a México, el Moto Z3 Play, pero no estaba disponible en Telcel. Finalmente este operador telefónico mexicano ha dado a conocer que se puede adquirir en sus sucursales.
En Telcel la versión que se vende es la de 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM, mientras que el AT&T se adquiere la de 64 GB con 4 GB en RAM, ambos compatibles con microSD.
Este smartphone posee pantalla Max Vision con formato 18:9 de borde a borde y fabricado con Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. Además, disfrutarás al máximo de la pantalla, ya que se puede mantener la navegación con un botón a través de una simple barra basada en gestos en la parte inferior, así mismo podrás bloquear y desbloquear tu smartphone con el sensor de huellas digitales en la parte lateral.
La cámara doble es de 12 MP y 5 MP, con sensor de profundidad. Cuenta con nuevas funciones con Inteligencia Artificial (IA) de profundidad de la cámara, y otras funcionalidades como el modo “Cinegrafía”, Google Lens integrado, la cual permite buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto, y obtener más información sobre puntos de referencia. La cámara frontal es de 8 MP con detección de profundidad y modo retrato.
La batería es de larga duración y puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado al conectar un Moto Power Pack. El procesador Qualcomm Snapdragon 636 del moto z3 play es 30% más rápido que la versión anterior.
Encuentra disponibles en México los módulos Insta-Share Polaroid, Moto Style Shells, Moto Power Pack con diseño o tradicional, Moto 360, Hasselblad True Zoom®, Moto Stereo Speaker, JBL® Soundboost, Moto TurboPower Pack y Moto Insta-Share Projector. Los moto mods son compatibles con versiones anteriores de la familia moto z y con el nuevo moto z3 play.
El nuevo moto z3 play estará disponible para lanzamiento en Amigo Kit y Planes Telcel Max Sin Límite en paquete con el moto mod JBL Sounboost 2, en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel y a través de la tienda en línea. Por ahora no compartieron el precio pero lo estamos averiguando.