Justo cuando creíamos saberlo todo acerca del próximo gran lanzamiento de Motorola, el Moto X+1, nueva información aparece y pone todo de cabeza. Estas nuevas noticias hacen mención de dos nuevas características, hasta ahora desconocidas, de este nuevo dispositivo y que llegarían como una suerte de cartas del triunfo, pues son bastante interesantes: cámara trasera con zoom óptico y pantalla con tecnología 3D. Sin duda alguna un par de características que, de ser cierta su aparición en el Moto X+1, se espera que marquen una diferencia entre el próximo flagship de Motorola y los demás smartphones de la competencia.
En cuanto a la pantalla 3D, si recordamos la última imagen que ha aparecido del dispositivo, se pueden apreciar cuatro puntos grises en las esquinas de la pantalla que podrían tratarse de sensores, los cuales servirían para detectar la orientación de nuestra cabeza, algo muy al estilo de lo que Amazon incorporó en su Fire Phone. Sin embargo, pese a tener conocimiento de esta información, aún no se tiene la certeza de si verdaderamente será una pantalla 3D como la del LG Optimus 3D que conocimos hace unos años o si será un efecto de profundidad.
Por el lado de la cámara con zoom óptico, nos permitiría hacer zoom sin perder definición y a pesar de que ya hemos visto esa tecnología en terminales como el Galaxy S4 Zoom y el Galaxy K Zoom, lo interesante es que el Moto X+1 prescindiría del “bulto” que estos dos terminales presentan en su parte posterior que es en donde se encuentran las lentes retraibles que permiten esta característica.
Si esta información resulta ser cierta y el Moto X+1 llega al mercado con estas características, estaríamos ante una gran apuesta de Motorola para captar una mayor cuota del mercado que la que posee actualmente, y eso ya es mucho decir.
vía Hellomotohk