En 2015 conocimos al Moto X Play, la tercera generación de la familia de smartphones de gama alta de Motorola en aquel momento. Si bien ese dispositivo venía con Android 5.1.1 Lollipop, un año después recibió Marshmallow y todo parecía indicar que nunca llegaría a Android Nougat, pero una luz de esperanza iluminó a los usuarios de dicho dispositivo, después de que Motorola anunciase la llegada de Nougat para el X Play.
A finales de septiembre apareció Android 7.1.1 Nougat para el Moto X Play en Brasil, lo cual confirmaba que dicho dispositivo sí recibiría la anhelada actualización prometida por Motorola en junio pasado y finalmente está llegando a México.
Un usuario a través de Twitter nos informó que el Moto X Play está recibiendo Android 7.1.1 Nougat en México, lo cual supone que Motorola comenzó a desplegar la actualización para los equipos libres de fábrica. A continuación, te mostramos las imágenes:
Dicha actualización tiene un peso de 757.7 MB y tarda aproximadamente 15 minutos en actualizarse el dispositivo, por lo cual deberás estar pendiente pues la actualización podría llegarte en cualquier momento y si ya no resistes más puedes intentar validar manualmente para intentar recibir la actualización.
Gracias a @JoseAvilaMtz