Las actualizaciones a Android Marshmallow de los dispositivos Motorola no cesan. Tal y como la propia compañía dio a conocer hace algunas semanas, todos y cada uno de sus terminales se actualizarán, tocando el turno el día de hoy al estandarte de hace dos generaciones pero con operación en la red de Telcel.
El Moto X (2014) fue lanzado en septiembre de 2014, y desde entonces se ha vuelto uno de los terminales más aclamados de la compañía, con permiso de la familia Moto G de gama media. Ahora, después de una larga espera, ha comenzado a recibir la esperada actualización a Android Marshmallow, adquiriendo un nuevo respiro que le dará nueva y mejor vida, tanto en cuestiones de desempeño de sistema, como de autonomía.
La actualización ha comenzado a llegar a los dispositivos que se encuentran en uso bajo la red de Telcel. Como ya mencionamos, los cambios son vastos en cuestión de desempeño y autonomía, gracias a funciones como Doze que pone al dispositivo en un estado de suspensión con mínimo consumo energético. Sin embargo, la estética permanece con las mismas líneas que llegaron con Lollipop.
Si eres el feliz usuario de este terminal, procura estar al tanto de las notificaciones ya que recibirás en cualquier momento el aviso de actualización. Por otro lado, pero igual de importante, no olvides contar con la carga necesaria para actualizar sin problemas.
Cabe mencionar que a mediados de diciembre de 2015 los Moto X de segunda generación libres de fábrica con SIM Card de otras operadoras recibieron la misma ración de malvavisco.
¡Gracias por el aviso, Jorge!