Motorola ha hecho un gran trabajo en estos últimos años, sobre todo en el tema de las actualizaciones, sus teléfonos se han actualizado en algunas ocasiones incluso antes que la gama Nexus, y la historia se repite, ya que los usuarios de un Moto X (2014) ‘Pure Edition’ que se hayan inscrito en el periodo de prueba ya han empezado a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop. Viene junto con algunas notas de actualización que por el momento Motorola ha puesto fuera de línea y algunas indicaciones que los dueños del dispositivo deben seguir para ayudar en el test del Software.
Recordemos se denominó como Pure Edition a las versiones desbloqueadas del dispositivo y que el objetivo de la actualización es ver el comportamiento del software para poder hacer la liberación oficial. Muy seguramente traiga algunos de los bug´s que ya se habían descubierto en los Nexus 5 y que provocaran que la actualización vía OTA se pospusiera para el 12 de noviembre.
De cualquier manera es bastante esperanzador ver que Motorola pone manos a la obra y que aún bajo Lenovo cumple su promesa de entregar las actualizaciones lo antes posibles, ahora solo es cuestión de esperar, por lo visto, muy poco tiempo.
Vía DroidLife