Moto G5 recibe Android 8.1 Oreo oficialmente en México

Moto G5 es uno de los smartphones más vendidos en México tras el éxito del Moto G4 y Moto G4 Plus, pero el mayor problema de este móvil en la actualidad es la falta de Android Oreo, una actualización que tiene más de un año disponible en otros móviles, pero en este modelo aún se carecía dicha actualización.

En las últimas horas, el Moto G5 libre de fábrica comenzó a recibir Android 8.1 Oreo en México, siendo una sorpresa para los usuarios de estas versiones del móvil, pero las versiones adquiridas en Telcel aún no están recibiendo dicha actualización.

Quizás recibas una notificación con la disponibilidad de dicha actualización, pero en caso contrario, puedes validar la disponibilidad de la actualización manualmente en “Configuración > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema”.

Android 8.1 Oreo para el Moto G5 tiene un peso de 1,125.9 MB e incluye el parche de seguridad de Android para agosto 2018, por lo cual en materia de seguridad no estamos tan desprotegidos. También esta actualización está llegando a otras partes del mundo.

Salir de la versión móvil