Sabemos que Motorola acostumbra lanzar cesiones especiales de algunos modelos de sus smartphones. Uno de esos casos es bajo la famosa marca que respalda la escudería Ferrari. En esta ocasión el smartphone seleccionado por su precio, características además de buena colocación entre los usuarios, conviertiéndose en el más vendido de Motorola, es el Moto G. La diferencia con la versión “normal” y el “Moto G Ferrari Edition” está prácticamente en dos aspectos: el diseño y el precio. En este exclusivo modelo se incluye el logo de Ferrari en la cubierta. Por su puesto, trae contenidos exclusivos y accesorios especiales de Ferrari. En el aspecto del hardware viene sólo en versión de 16 GB de memoria interna, KitKat y cubierta hecha de Kevlar. Su precio será de $4999 MXN. Este equipo todavía no está disponible, pero llegará en las próximas semanas.
El resto de sus características son las mismas que el Moto G: pantalla de 4.5?, con resolución a 720×1280, Gorilla Glass, procesador Qualcomm Snapdragon 400 Cortex A7 Quad core a 1.2GHz, GPU Adreno 305, RAM 1GB, almacenamiento de 15+50 GB en Google Drive (sin slot para microSD), cámara trasera 5MP con autofocus, LED flash, grabación 720p@30fps y cámara frontal a 1.3 MP, WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB y batería a 1950 mAh.
Un equipo sin duda ideal para los fans de los autos deportivos o personas que buscan un toque de exclusividad aunque ahora la única parte roja que se ve del diseño en la parte trasera es el círculo alrededor de la cámara y en la parte de la bocina superior. Un equipo que se ve muy estilizado.
Hoy mismos Motorola también anunció dos nuevos equipos para México: el Moto E y el Moto G LTE. Ambos pretenden atacar el segmento económico, mientras que el Moto G Ferrari es un poco más para quienes quieren darse un pequeño lujo y exclusividad.