¡Regocíjense usuarios Motorola en México! Durante las últimas horas de ayer y las primeras de hoy, una gran cantidad de nuestros lectores han reportado en nuestras redes sociales que los Moto G 2015, tercera generación, han comenzado a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow.
Fue desde hace unas semanas atrás cuando la filial en México de la compañía aseguró que pronto la actualización de toda la familia Moto, desde el pequeño Moto E hasta el imponente Moto X Force, daría inicio y si bien la espera fue algo larga para los usuarios del rey de la gama media del año pasado, los frutos han comenzado a verse en forma de avisos para recibir la más reciente iteración de Android vía OTA (over-the-air).
Cabe destacar que por el momento únicamente usuarios del terminal bajo las redes de Iusacell, Unefone y Nextel, ya sea adquiridos por medio de tiendas departamentales como BestBuy, con los propios operadores o en la tienda en línea de Motorola, han reportado la llegada del esperado update de software. Por el momento no hay información sobre usuarios bajo la red de Telcel ni Movistar, pero seguramente es cuestión de muy poco tiempo para que el despliegue comience, así que estén seguros estar bajo cobertura Wi-Fi y de contar con la batería suficiente para poder actualizar apenas reciban la notificación.
¡Gracias a todos por el aviso!