Motorola es un fabricante destacado por mantener sus terminales siempre actualizados con la última versión de software disponible, por ello los últimos equipos anunciados por la marca han recibido Android 6.0 Marshmallow, aunque faltaba uno de ellos, el Moto G (2014), pero este también ha recibido la respectiva actualización en las últimas horas.
Motorola Moto G 2014 (2a gen) actualizó a Android 6.0 Marshmallow en enero, pero únicamente en India y Brasil. Afortunadamente este lunes finalizamos el día con buenas nuevas, pues esta mañana dicha actualización comenzó a desplegarse en México para la alegría de muchos.
De acuerdo con las capturas provistas por un fiel seguidor de PoderPDA en Twitter, su Moto G (2014) de segunda generación adquirido en plan de renta con AT&T en México y que actualmente funciona bajo la misma red recibió esta mañana la correspondiente actualización a Android Marshmallow.
Así que durante los próximos días continuará desplegándose esta importante actualización para todos los Moto G (2014) faltantes, posteriormente llegará a los equipos regidos bajo las diferentes operadoras mexicanas para que todos cuenten con la última versión de Android en sus equipos.
Por otra parte, algunos usuarios de redes sociales comentan que tienen equipos libres de fábrica, adquiridos en Telcel o Movistar, y que recibieron la actualización a principios de marzo.
¡Gracias Marco!