Existen varias promociones de datos con motivo del inicio de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018, pero si no presupuesto no alcanza y no quieres gastar en datos, una de las mejores opciones, a largo plazo, es comprar un sintonizador de televisión para recibir señal abierta, destinado a dispositivos móviles.
El cambio a señal digital ya no es obstáculo para ver contenidos desde laptops, computadoras de escritorio, tabletas y smartphones, al menos si se usan con Android o Windows. De esta forma igual se evita los problemas que trae el usar WiFi, sobre todo si se aleja el equipo de la zona de cobertura y sin gastar batería extra.
El Mobile Tuner y el Smart Tuner, ambos productos de Steren, resuelven la necesidad de ver cualquier programa de Televisión abierta y realmente son muy útiles para poder seguir viendo otros contenidos sin estar pegado a datos, siempre que tenga energía el equipo, como cuando hay fenómenos meteorológicos que evitan el acceso a internet o WiFi.
MOBILE TUNER
Ya sea que estés en la calle, en una plaza, en el parque o en tu auto atorado en el tráfico debajo de un puente, conecta por micro USB a tu Android o tableta el Mobile Turner y disfruta de los canales HD de televisión abierta sin que consumas tus datos o te conectes a internet y veas los encuentros entre los 32 equipos participantes.
Descarga la aplicación PADTV HD y sintoniza el canal que deseas ver, con el partido que tanto esperas, además, tiene la función de grabar video, para que guardes el encuentro. Su precio en Steren es de $990 MXN.
SMART TUNER
Este dispositivo es ideal para ser usado en la computadora o smartphone, ya que es compatible con PC, laptops Windows y con celulares Android que incorporen OTG. Sólo descarga la app gratuita de Google Play y comienza a disfrutar de de los canales de televisión abierta HD donde sea que te encuentres. El precio de este producto de Steren es de $895 MXN.
Sin importar cuál sea tu elección, son dos opciones para ver los contenidos de TV abierta que permiten ahorrar dinero y datos, sin necesidad de tener cerca un televisor.
Más información en Steren.