Con la IFA cada vez más cerca, la velocidad con que las filtraciones se hacen públicas aumenta cada vez más, de manera que ninguna empresa se quiere quedar fuera del ojo del huracán. En esta ocasión es Motorola quien ha dado de que hablar y es que el día de hoy un misterioso smartphone de este gran compañía estadounidense ha pasado por la FCC (Federal Communications Commission) en busca de la certificación correspondiente a esta entidad, y de acuerdo a la información obtenida podría tratarse únicamente de dos posibles smartphones. Sí adivinaron, se trata del Moto S o el Nexus X.
La razón de que se crea que únicamente puede tratarse de alguno de estos dos smartphones son las medidas que se obtuvieron, pues apuntan hacia un smartphone con pantalla de 5.87 pulgadas, es decir 5.9 pulgadas si redondeamos, y los únicos dispositivos que figuran en el roadmap de Motorola con estas medidas son el Moto S y el Nexus X.
Vale la pena mencionar que se han obtenido también las medidas físicas de este dispositivo, las cuales serían 140 mm de alto por 72.6 mm de ancho y si las comparamos, por ejemplo con el LG G3, podemos darnos cuenta de que este nuevo dispositivo de Motorola sería más pequeño a pesar de tener una pantalla más grande. Asombroso, ¿no creen?
Algo que hay que tomar muy en cuenta es que el hecho de que este dispositivo haya pasado por la FCC no significa que vaya a ser lanzado pronto, sobre todo si tomamos en cuenta el rumor que dice que el Nexus X saldrá a la venta a finales de Octubre y sin ninguna noticia acerca del lanzamiento del Moto S.
vía Phone Arena