El Arrow Launcher de Microsoft se había lanzado hace dos años sin hacer demasiado ruido. Esto fue parte del experimento denominado Garage.
Contaba con funcionalidades básicas y eficientes. Sin embargo, se ha actualizado y pasado a denominarse Microsoft Launcher. Dicho launcher viene con novedades que no dejarías pasar, especialmente si eres usuario de uno o más servicios de Microsoft. Por citar ejemplos clásicos, están los programas de Office (Excel, Word, Outlook y otros).
La compañía propietaria del sistema operativo Windows desea romper la molestosa y persistente brecha entre lo que hacemos en el móvil y lo que hacemos en la PC. Actividades elementales como visualizar fotos, páginas web o edición de documentos debería ser más flexible. Sería genial si nos permitiese iniciar estas u otras actividades en el móvil y posteriormente continuar en la PC. Con Microsoft Launcher esto es posible, aprovecha las infinitas posibilidades de customización en Android y tomando lo mejor de funcionalidades como el Handoff de macOS.
Una vez instalado el Launcher, además de notar la diferencia en cuanto a Interfaz de Usuario, también puedes personalizar el feed de información que te podría resultar útil para el día a día. Tan solo debes deslizar tu dedo a la derecha, hacer scroll hacia abajo y luego, seleccionar EDITAR. De hecho, puedes cambiar y controlar prácticamente todo lo que contiene el launcher. De ahí viene el detalle de que Microsoft ha aprovechado esta ventaja de Android para poder ofrecer un launcher funcional y útil especialmente para aquellas personas que recurren con frecuencia a sus servicios.
Si contabas anteriormente con el Arrow Launcher, accederás a la actualización en forma automática. Si aún no has probado, puedes descargar la preview en el Play Store sin costo alguno.
Con información de TheVerge