Tan sólo en el mes de enero, Meizu vendió 15 millones de smartphones cuando su cifra normal es de un millón al mes. Hace poco anunció que Alibaba Group invirtió en ellos $590 millones. Y la buena racha continuó la semana pasada, cuando dio a conocer que en tan solo un minuto logró colocar 100, 000 dispositivos del modelo M1. Después de ese logro, se esperaba que saliera una siguiente remesa de dispositivos. Ahora ya se tienen las cifras de ventas. Los resultados fueron idénticos, ya que en un minuto volvieron a colocar otras 100, 000 unidades de este modelo en China, por lo que nuevamente ha quedado sin existencias.
Estando cerca de celebrarse el año nuevo chino, se espera que Meizu de nuevo realice otra venta relámpago de dispositivos . Sorprende que en tan solo unos días de diferencias pudieran tener lista otro stock para venderse, sobre todo si se considera que dicha cantidad es muy grande para este tipo de ventas, en donde otras marcas promocionan menos unidades en un lapso mayor de tiempo.
El Meizu M1 viene con Android 4.4, Flyme 4.2, procesador de MediaTek Mt6732 a 64 bits, corriendo a 1.5 GHz, con 4 núcleos , 1 GB RAM, 8 GB ROM, microSD de hasta 128 GB, pantalla de 5? con resolución de 1280×768, Gorilla Glass 3, cámara de 13 MP trasera y 5 MP frontal, flash LED, batería de 2500 mAh y 4G en colores azul, blanco, amarillo, verde, morado y turquesa.
Fuente: AndroidHeadlines