El lanzamiento del segundo integrante de la familia Blue Charm de Meizu se llevó a cabo hace una semana aproximadamente y desde entonces, el Meizu m1 ha tenido un gran éxito, ya que combina buenas especificaciones a un precio muy bajo. El Xiaomi Redmi 2 también combina éstos dos aspectos y mejoró un poco sus especificaciones después de su anuncio, logrando aumentar su memoria RAM a 2 GB. Parece que Meizu tendrá una estrategia similar, pues acaba de pasar por la certificación china TENAA con la mejora respecto a su memoria RAM, duplicándola respecto a lo que fue anunciado.
Con lo anterior, el Meizu m1 ofrece más ventajas sobre su rival de Xiaomi, pues ofrece una pantalla más grande de resolución comparable, mejores cámaras y un procesador más veloz y aunque su memoria interna sigue siendo menor, cuenta con soporte para memorias de hasta 128 GB.
Mientras que el Meizu m1 cuenta con Android 4.4 y la personalización Flyme OS, podría ser que la variante certificada M465A cuente con un sistema operativo distinto, posiblemente Ubuntu o una nueva personalización de Android llamada Yun OS.
Fuente: GSM Arena